EL SEÑOR CUMPLE SU VOLUNTAD

Estimados hermanos/as y amigos/as:

Agradecemos al Señor por el inicio del Ciclo Ecolar 2010-2011. Confiamos en la providencia de Dios y su sostenimiento por medio de su Santo Espíritu.
Notificamos el nombramiento del nuevo rector del Seminario, el Pbro. Isaac López Jiménez.

Gracias por sus oraciones y apoyo. Invitamos a seguir intercediendo por esta Institución.

Fraternalmente

"No para ser servido sino para servir" (Mc 10:45)

Directivos del Seminario Teológico Presbiterano de México

9.6.10

25 al 29 de mayo de 2010 – Seminario de Investigación por el Profr. Carlos Martínez García



Seminario de Investigación Documental por el Profr. Carlos Martínez García
En esta intensa semana se impartió este Seminario de investigación a estudiantes de Maestría, egresados de la Licenciatura y participantes interesados en esta formación para realizar trabajos de investigación formales y bien documentados. Se dieron también amplias recomendaciones para la adecuada redacción.

El hno. Carlos Martínez es sociólogo, historiador y periodista. Es miembro fundador del Centro de Estudios del Protestantismo Mexicano (CENPROMEX), columnista en el periódico “La Jornada” y otros espacios de difusión. Es especialista en temas de intolerancia religiosa, historia y realidad del protestantismo en México. Ha escrito varios libros e innumerables artículos de opinión y especializados. Ha sido profesor de sociología y antropología de la religión en el Seminario Teológico Presbiteriano de México desde hace varios años. Algunos de sus libros están disponibles para venta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario