EL SEÑOR CUMPLE SU VOLUNTAD

Estimados hermanos/as y amigos/as:

Agradecemos al Señor por el inicio del Ciclo Ecolar 2010-2011. Confiamos en la providencia de Dios y su sostenimiento por medio de su Santo Espíritu.
Notificamos el nombramiento del nuevo rector del Seminario, el Pbro. Isaac López Jiménez.

Gracias por sus oraciones y apoyo. Invitamos a seguir intercediendo por esta Institución.

Fraternalmente

"No para ser servido sino para servir" (Mc 10:45)

Directivos del Seminario Teológico Presbiterano de México

9.6.10

23 de mayo de 2010 – Día del Seminario / Concierto Coral de Pentecostés

Concierto Coral de Pentecostés / Día del Seminario Teológico Presbiteriano de México
En la celebración del día del Seminario Teológico Presbiteriano de México (que se celebra cada año el Domingo de Pentecostés), se realizó un Concierto coral con el acompañamiento de una orquesta que incluía piano, violines, viola, cello, trompetas y trombones. Participaron los siguientes coros: “Buenas Nuevas” (INP “Filadelfia”), “Jadai-Shalom” (INP “El Buen Pastor”), “Amishar” (INP “Jesús el Buen Pastor”) y el Coro “César Franck” del Seminario Teológico Presbiteriano de México.

Los directores fueron los Mtros. Alejandro Silva Reyes y Héctor Silva Reyes, profesores de la Facultad de Música del Seminario. Junto con los músicos tomó parte el Mtro. Rafael Pimentel, profesor de piano del Seminario, y la Mtra. Carmen Vargas, profesora de Solfeo. Acompañó las voces la profesora Alma Liliana Hernández, profesora de voz del Seminario quien también asesoró vocalmente a todos los coreutas. En tres participaciones los coros y los músicos ejecutaron de forma magistral todos los cantos, cerrando con un majestuoso “Aleluya” de G. F. Haendel, entonado por todas las voces y asistentes que fueron invitados a sumarse en este concierto. Las palabras alusivas fueron compartidas por el Pbro. Iván Efraín Adame Adame, Decano del Seminario. Se tuvo una asistencia de unas 300 personas. Se invita a orar y apoyar económicamente este ministerio que se realiza en esta Casa de Estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario