EL SEÑOR CUMPLE SU VOLUNTAD

Estimados hermanos/as y amigos/as:

Agradecemos al Señor por el inicio del Ciclo Ecolar 2010-2011. Confiamos en la providencia de Dios y su sostenimiento por medio de su Santo Espíritu.
Notificamos el nombramiento del nuevo rector del Seminario, el Pbro. Isaac López Jiménez.

Gracias por sus oraciones y apoyo. Invitamos a seguir intercediendo por esta Institución.

Fraternalmente

"No para ser servido sino para servir" (Mc 10:45)

Directivos del Seminario Teológico Presbiterano de México

28.7.10

28 de mayo de 2010 – Recital de la Clase de Piano





Recital de la Clase de Piano

Nuevamente en la Capilla del Seminario se realizó esta actividad como parte de los requerimientos de evaluación de los estudiantes de Liturgia y Adoración. El profesor titular de piano es el Mtro. Rafael Pimentel Juárez, cuyos alumnos trabajaron arduamente para presentar este recital, que también es parte de su calificación. Además de los estudiantes del programa del Seminario, también participó el hijo del profesor (que también es su alumno), Rafael Pimentel De la O.

Con algo de nerviosismo, cada estudiante presentó en su participación la ejecución al piano de un himno (que fue cantado por los asistentes) y de una o más piezas de acuerdo con el nivel de desempeño de cada uno/a. Fue una tarde llena de música. Los estudiantes de Liturgia y Adoración que presentaron su recital fueron: Edith Ramírez, Elizabeth Cortez, Nayeli Vázquez, Hefzi García, Yugena Guzmán, Daniela Filomeno, Francis Xool, Tonantzin Sánchez, Iseni Roblero, Argelia Morales y Marcos Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario