

Solemne Culto de Clausura del Ciclo Escolar 2009-2010
En la Capilla del Seminario nos unimos para esta solemne ocasión este memorable sábado 29 de mayo de 2010 a las 4 de la tarde. Concluyeron su ciclo regular de estudios 9 estudiantes de los diferentes programas. De la Tecnicatura en Liturgia y Adoración: Iseni Roblero, Tonantzin Sánchez, Argelia Morales y Marcos Valera; de la Licenciatura en Teología: Lizbeth Valencia, Gabriel Chávez y Eduardo Escobar; de la Licenciatura en Teología por Extensión: Israel Ramos López; de la Licenciatura en Ministerio Pastoral: Lauro Calderón B.
Grupos corales junto con la congregación dieron gloria y honra al Señor con sus cantos. Participó el ensamble vocal “En Armonía”, el grupo coral “Forgiven” (integrado por diversos miembros de la comunidad del Seminario) y el coro "César Franck" del Seminario dirigido por el profr. Héctor Silva Reyes. Predicó la Palabra el Dr. Luis Scott con el tema "Ministros como Onésimo: Una ética cristiana que brota de la cruz"; el Dr. Scott en esta semana impartió un curso de posgrado con el tema "Génesis e historia social del movimiento evangélico en México". Dirigió las emotivas palabras de la generación el estudiante de teología Gabriel Chávez. Los estudiantes recibieron sus reconocimientos y fueron encomendados a su labor ministerial por diversos ministros visitantes.
El Pbro. Erasmo González Castro, rector del Seminario, dirigió palabras de aliento a los estudiantes y además recibió un emotivo reconocimiento y una placa por su gestión durante cuatro años bendecidos en esta Casa de Profetas y por su ministerio en diversos cargos desde 2002 a la fecha. El Dr. Abel Clemente V., profesor emérito de teología, elevó una acción de gracias por este siervo de Dios y por su familia. Estuvieron presentes representantes de los presbiterios, miembros de la directiva de la R. Asamblea General, profesores y estudiantes del Seminario, familiares y amigos de los estudiantes. Impartió la bendición el Pbro. Saúl Feria Acosta, presidente de la R. Asamblea General de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México.
Después del culto fuimos invitados a compartir la cena y el pastel en fraternidad junto con las familias e invitados. Confiamos en que nuestro Señor siga bendiciendo esta amada Casa de Estudios y a sus egresados. "No para ser servido, sino para servir" (Mc 10:45)